martes, 10 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

Hace tiempo que tengo la idea de crear este blog pero nunca "es el momento", así que hoy he decidido inaugurarlo.
Uno de los mejores recuerdos de mi infancia son los momentos que pasaba con mi madre y mis hermanas haciendo tartas, bizcochos, alfajores de Maizena, "pirotines", y otras muchas recetas. Eran momentos inolvidables, y para colmo después te lo podías comer!!!!
Me gusta mucho la cocina, aunque no soy una experta, y me encanta ver la cara de mis niños cuando les dejo trastear y participar en la preparación de alguna receta.
Hoy en día no tenemos tiempo de nada, les damos muchas cosas materiales a nuestros hijos, primos, sobrinos, etc...,  cuando de lo que mas disfrutan es del tiempo que compartimos con ellos realizando una actividad conjunta.
Os invito a mi blog y a experimentar!!

8 comentarios:

Sueli Pinheiro dijo...

¡Enhorabuena! Vamos todos a desfrutarlo!

martha velasco prieto. dijo...

pues muchas felicidades!!y ya quiero ver las recetitas!!!besos!!

Alicia8660 dijo...

Aunque vivimos en un cosntante regimen, esto prometeeeeeeeee.
Besos

Julián Muñoz Ortega dijo...

Pero bueno... competencia!!! Suerte y besitos.

Anónimo dijo...

Querida Ceci, me encanta tu idea. Yo también llevo media vida a régimen, pero guta nenaaaaa, mmmmm.
Besitos. Pilar Márquez

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me encanta Ceciii, la fotode tus hijos cocinando me gusta mucho, también pongo a Tatto a que me ayude pero yosi soy una papa en la cocina jajaja asíq ue por aquí vendré a visitarteeeee a ver que invento contigo jajaja Besos a los 4!!!

Juan Emilio dijo...

Hombre, sisilia! (como diría Miss Rosslyn D. Crotty) Me alegra leerte por aquí. Tienes un seguidor más. Me encanta la cocina y sobre todo, la cocina para niños (a ver si introduzco a mis dos peques en este marvilloso mundo)
Besos..
Juan Emilio Montero

yolasant dijo...

Hola Ceci,eres una super campeona y llevas razón le damos a los peques muchas cosas materiales pero les dedicamos muy poco tiempo,la idea es genial y seremos seguidores tuyos,espero aprender un montón de cosas ricas que después nos comeremos,ji,ji,ji,la foto de los niños está super graciosa,SUERTE!!!!.